Bruguer incorpora nuevos destinos a sus Colores del Mundo

Destacados

Bruguer incorpora nuevos destinos a sus Colores del Mundo

Publicado 1 febrero, 2012

Bruguer, reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración, lanza al mercado dos nuevos destinos de la colección de pintura plástica Colores del Mundo: Japón y Perú. Con estas dos nuevas incorporaciones la colección se amplía hasta un total de catorce destinos (Alaska, Nepal, Patagonia, Sáhara, Egipto, Kenia, India, Toscana, Colorado, Caribe, Mediterráneo, Amazonas y ahora también Perú y Japón). Una colección que permite crear ambientes acogedores y dinámicos combinando una amplia gama de tonalidades e introduciendo un color de contraste.

El nuevo destino Japón presenta los tonos violeta natural, violeta intermedio y violeta suave y como color de contraste verde bambú; un tono cálido, armónico, natural y muy combinable. Una nueva propuesta decorativa con mucha personalidad, muy adecuada para estudios, habitaciones y recibidores.

Por su parte, Perú incluye elegantes tonos piedra como el piedra natural, el piedra intermedio o el piedra suave y como “contrast color” la tonalidad zumo de guayaba. Una combinación de colores combinables y armónicos y un “contrast color” cálido anaranjado muy adecuado para comedores.

La colección Colores del Mundo de Bruguer, quiere facilitar al consumidor la elección de color. Por eso, incluye en cada destino tres tonos de un mismo color para combinar y conseguir un ambiente acogedor sin olvidarse de aquellos que prefieren ambientes más dinámicos e impactantes ofreciendo también la posibilidad de utilizar un color de contraste. El “contrast color” permite mantener la armonía visual creando un mayor dinamismo y expresión adaptándose a las nuevas tendencias decorativas que promueven el uso de colores más intensos.