BTV celebra este año su 50 Aniversario

Destacados

BTV celebra este año su 50 Aniversario

Publicado 1 febrero, 2012

Durante 2012, la empresa de Zaragoza BTV, fabricante puntero de buzones y cajas fuertes, celebra su 50 Aniversario.

Esta efemérides llena de orgullo a todos los integrantes de esta empresa nacida en 1962, ya que supone toda una vida fabricando buzones, cajas fuertes, y sobre todo recibiendo la confianza de sus clientes.

Además de mantener el liderazgo en España en el sector buzón y seguridad doméstica, BTV se encuentra hoy presente en Asia a través de su filial en China BTV Jiaxing, en América a trávés de su filial en Cancún, y en el resto del mundo con distribuidores especializados.
Con motivo del aniversario, a lo largo de todo el año la empresa desarrollará diversos actos y atractivas ofertas promocionales.

Conscientes de la difícil tarea que supone ir mejorando día a día, en BTV han elaborado una nueva edición del boletín de ofertas y novedades para facilitar “la cuesta de Enero”, y con vigencia hasta el 29 de febrero de 2012, en los apartados de buzones de interior, exterior, cajas fuertes de superficie, cajas de empotrar, y otros productos como los tablones de anuncios Flat.

El Salón de la Seguridad SICUR, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 28 de febrero al 2 de marzo próximo, verá el lanzamiento de la nueva gama de cajas fuertes certificadas y de alta seguridad de BTV, que expondrá sus novedades en el Pabellón 10, stand B14.

Por otra parte, BTV ya dispone desde hace unas semanas de su nueva Cabina de cambio rápido de pintura. Esta cabina permite ya obtener una mayor rapidez en el cambio de colores para el pintado de nuestros productos, así como un aprovechamiento mayor de las pinturas. El cambio de color se realiza con una mayor eficiencia y limpieza lo que permite un mayor ahorro y respeto por el medio ambiente. Esta flexibilidad repercutirá directamente en el servicio al cliente puesto que se reducirá el tiempo de entrega de los pedidos especiales y con colores distintos a los de stock.