Campaña de Febrero de Imcoinsa de Soldadoras Inverter

Destacados

Campaña de Febrero de Imcoinsa de Soldadoras Inverter

Publicado 9 febrero, 2012

Imcoinsa incorpora la última tecnología Doble Inverter en su nuevo modelo de soldadora 0S158, especialmente indicada para grupos electrógenos de obra.

El Corrector de Potencia Imcoinsa (Tecnología Doble Inverter) corrige la potencia de alimentación, lo que implica un ahorro energético de hasta el 30% (respecto del Inverter convencional) y una excelente eficiencia en la aportación de la potencia a la soldadura, permitiendo utilizar generadores un 30% más pequeños y prolongadores de hasta 300 m. de longitud.

A efectos prácticos, facilita la soldadura, obteniendo más estabilidad y calidad de arco y aumenta la eficacia con todo tipo de electrodos en las condiciones más difíciles.

Durante todo el mes de Febrero, Imcoinsa promociona este y otros modelos de su gama de soldadoras, dentro de su Campaña Especial Soldadoras Inverter, con unos precios muy competitivos, desde la primera unidad y con la ventaja de su  Servicio Express de entrega inmediata, acompañado de la calidad contrastada de la firma Imcoinsa.