Cerca de 3.000 profesionales participarán en el Plan de Formación de AECOC

Destacados

Cerca de 3.000 profesionales participarán en el Plan de Formación de AECOC

Publicado 1 febrero, 2012

Cerca de 3.000 profesionales de gran consumo y de sectores como Ferretería y Bricolaje, Horeca y Salud, participarán a lo largo de 2012 en el Plan de Formación de AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores que agrupa a cerca de 25.000 compañías, que comienza esta semana en Madrid.

El plan incluye un total de 222 sesiones formativas de diverso tipo, que ofrecerán a los asistentes desde las últimas tendencias en trade marketing, gestión por categorías o punto de venta, hasta las claves para incrementar la eficiencia en procesos como la codificación, la sincronización de datos, la facturación electrónica, la logística o la puesta en marcha de promociones. Asimismo, el Plan incluye 37 jornadas temáticas, 63 cursos “in-company” –con contenido adaptado a las necesidades de cada empresa- y 10 seminarios internacionales destinados a conocer las claves de éxito de mercados de referencia.

Además de las propias versiones que las diferentes propuestas formativas tendrán para los sectores profesionales de Productos Frescos, Ferretería y Bricolaje, Horeca y Salud, los profesionales de estos mercados tendrán la oportunidad de acceder a conocimientos específicos de sus áreas.

Así, aparte de sus propias jornadas formativas y Seminarios Internacionales, los sectores de Ferretería y Bricolaje, Horeca y Productos frescos contarán con cursos específicos para sus áreas. En Ferretería y Bricolaje se ofrecerá formación para la implantación de EDI y e-factura en Barcelona (febrero) y Madrid (junio) y se analizarán las Oportunidades en el punto de venta en Barcelona (mayo) y Bilbao (septiembre).