Cortadores Eléctricos de Cerámica RUBI®

Destacados

Cortadores Eléctricos de Cerámica RUBI®

Publicado 9 febrero, 2012

Los cortadores eléctricos de cerámica y otros materiales de construcción han sido siempre una gama de vital importancia para RUBI®. Sus máquinas se caracterizan por un alto nivel de prestaciones, unos buenos acabados y una elevada fiabilidad.

Para 2012, toda la gama RUBI® de cortadores eléctricos ha sido estudiada a fondo, con el objetivo de ganar competitividad sin renunciar a las prestaciones características de RUBI®.

Fruto de este proceso, la gama ha sido simplificada y racionalizada, optimizando la oferta y concentrando los esfuerzos en los cortadores más adecuados a las necesidades actuales de los usuarios en los distintos mercados.

Las máquinas han sido rediseñadas en profundidad (modificando en algunos casos más del 60% de sus piezas) con el objetivo de mejorar y adecuar sus atributos y sus prestaciones a las necesidades reales del profesional. Además, con el fin de reducir costes y trasladar la ganancia al usuario, RUBI® ha hecho una importante inversión en sus procesos de fabricación, aumentando su productividad.