Impermeabilizante Lotupor-Prime

Destacados

Impermeabilizante Lotupor-Prime

Publicado 16 febrero, 2012

CI&T SL (www.adioshumedad.es) distribuye en exclusiva para España el Impermeabilizante Lotupor-Prime.

El Lotupor tradicional no impermeabiliza materiales como piedra caliza o toba calcárea, por lo que su fabricante lanza el Lotupor-Prime (Gipsal) para resolver ese problema. El Lotupor-Prime se aplica como una base sobre las superficies a impermeabilizar (piedras calcáreas, paredes de estos materiales, y superficies de yeso). Después de un tiempo de reacción de uno o dos días, los materiales procesados se pueden impermeabilizar con Lotupor.

El Lotupor-Prime es un producto orgánico, y como tal, no contiene silicatos, impurezas inorgánicas, o productos alcalinos que puedan generar en la pared la aparición de sales.

Se puede aplicar sobre materiales de la construcción y sobre fachadas y estructuras fabricadas de piedra caliza, yeso, travertinos, etc. No crea problemas ópticos o técnicos en los materiales convencionales (ladrillos, bloques, piedra natural de cantera, arena calcárea, hormigón, piedra pómez y sus variantes artificiales, monocapa, enlucidos convencionales, morteros a base de cal, lechadas, yeso, etc.), de manera que se puede aplicar con total seguridad.

En materiales que normalmente muestran unas características hidro-fóbicas bajas, como el mármol o la dolomita, el Lotupor-Prime aumenta la efectividad de la aplicación posterior de Lotupor con un aumento de la impermeabilización y el “efecto Loto” de las gotas de agua.