Novedades Sika para el pegado de parquet

Destacados

Novedades Sika para el pegado de parquet

Publicado 1 febrero, 2012

Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista en aportar soluciones concretas, duraderas y de fácil puesta en obra, ha ampliado su gama para el 2012 con incorporaciones en sus diferentes familias de productos.

En la gama de pegado de parquet destacan tres referencias.

SikaBond®-50 Parquet es un Adhesivo elástico mono-componente, de curado rápido y fácilmente espatulable para el pegado continuo de suelos de madera.

Permite pegar suelos de madera maciza, y laminados (lamas y planchas), parquet en forma de mosaico, parquet industrial y aglomerados.

SikaBond®-52 Parquet, es un Adhesivo elástico de curado rápido para el pegado de suelos de madera con el que se puede pegar suelos de madera maciza, parquet en forma de mosaico, parquet industrial (tiras largas, paneles, planchas), entarugados y tableros de fibras y contrachapados, etc.

El Sistema Sika® AcouBond® es un sistema de pegado de parquet para tableros machihembrados de madera macizas, contrachapado y aglomerado, mientras que la aplicación por cordones es un sistema de pegado de madera maciza, laminados de 3 capas y aglomerados.

Se presenta en Salchichón de 600 ml / 780 g (10 ó 20 salchichones por caja).

SikaBond®-54 Parquet es un  Adhesivo elástico de baja viscosidad, sin disolventes, y de curado rápido, para el pegado continuo de pavimentos

Con él se pueden pegar pavimentos de madera maciza y laminados (lamas, planchas, paneles, etc.), parquet de mosaico, parquet industrial, lam parquet, pavimentos de madera residencial, aglomerados, etc.

Se presenta en botes metálicos de 13 Kg y en cajas de cartón 18 kg (3 x bolsas de 6 kg).