Programación Integral desarrolla su módulo Firma

Destacados

Programación Integral desarrolla su módulo Firma

Publicado 16 febrero, 2012

El módulo Firma desarrollado por Programación Integral, una solución cada vez más demandada. Permite capturar una firma integrándola en los documentos generados por cualquiera de los ERP’s de Gestión de Programación Integral.

El módulo incorpora herramientas que permiten verificar la validez legal o la no manipulación del documento original. El documento resultante podrá almacenarse en formato PDF a través del archivo documental. Firma proporciona la mejor integración posible en la solución de gestión para organizaciones sujetas a auditorías de calidad ISO-9000.

El módulo Firma es una solución realmente interesante para negocios con venta por mostrador, distribuidoras, ferreterías, prevención de riesgos laborales (recoge la firma del empleado cuando se le entregan materiales para su instalación o herramientas para su uso), empresas en las que se precise firmar los partes de trabajo de los empleados, recoger la firma del cliente cuando se acepta un presupuesto, disponer de evidencia de aceptación en solicitudes de pedido, obtener la firma de albaranes de venta o la aprobación de documentos de pago, etc.

La agilidad en el trabajo diario y el ahorro experimentado desde su implantación por un gran número de empresas, ha desencadenado un crecimiento exponencial del la demanda del mencionado módulo. Programación Integral dedica el presente mes de febrero al módulo Firma, ofertando este software con un 50% de descuento y regalando el PAD de firma.