Sika® Ceram-260 Flexible

Destacados

Sika® Ceram-260 Flexible

Publicado 16 febrero, 2012

Sika® Ceram-260 FlexibleAdhesivo cementoso flexible para la colocación de piezas cerámicas en capa fina – Clase C2TE / S2 es un producto adecuado para el pegado en continuo de piezas cerámicas en capa fina, hasta 5 mm. Dado que Sika® Ceram-260 Flexible tiene alta adherencia y flexibilidad, puede usarse en aquellas situaciones en las que, debido al tipo de pieza, al soporte etc. los adhesivos cementosos tradicionales no son adecuados.

Es adecuado para el pegado de Gres porcel añico y piezas de baja absorción, y puede ser usado en Hormigón y mortero, siempre que haya buena planicidad y sobre ladrilllo con las condiciones anteriores.

Sika® Ceram-260 Flexible se puede emplear en paredes y suelos, tanto en interiores como en exteriores, y donde se requiera alta deformabilidad del adhesivo. Entre sus ventajas destaca que es tixotrópico – Clase C2T / S2, presenta una excelente adherencia a la mayoría de los soportes (hormigón, mortero, ladrillo, etc.), es fácil de utilizar con excelente efectividad y consistencia tixotrópica, ofrece buena flexibilidad comparado con un mortero cementoso tradicional para el pegado de baldosas y baja emisión de polvo. Se ofrece en colores blanco y gris, y se presenta en sacos de 25 kg.