Amoladora recta a batería GGS 18V-LI Professional de Bosch

Destacados

Amoladora recta a batería GGS 18V-LI Professional de Bosch

Publicado 1 marzo, 2012

Bosch acaba de lanzar la amoladora recta a batería GGS 18V-LI Professional para el fácil lijado en todo tipo de trabajos. Al no tener cables ofrece una mayor autonomía, especialmente para trabajos en espacios reducidos, además de un robusto y resistente motor de cuatro polos de alto rendimiento. La herramienta se puede utilizar cómodamente con una sola mano gracias a su diseño compacto, un cuello reducido y empuñadura antivibraciones Softgrip. Su bajo peso, de sólo 1,8 kilogramos, garantiza mayor flexibilidad en las aplicaciones rápidas.
La CGS 18 V-LI Professional de Bosch está equipada con una pinza robusta de 6 milímetros que sujeta los accesorios estándar para todo tipo de trabajos de lijado y pulido, permitiendo trabajar con precisión. Además, posee un mecanismo interruptor de encendido/apagado en la zona de sujeción que evita la puesta en marcha fortuita de la herramienta.
La amoladora recta a batería GGS 18 V-LI Professional de Bosch es extremadamente potente ya que está equipada con batería Premium de litio Bosch de 3.0 Ah. Su indicador de nivel de carga puede ser utilizado en cualquier momento para saber cuánta energía disponible queda.
Con una velocidad en vacío de  22.000 revoluciones por minuto, la GGS 18 V-LI Professional de Bosch asegura rapidez en todos los trabajos.