Barniz Tinte de Bruguer

Destacados

Barniz Tinte de Bruguer

Publicado 29 marzo, 2012

Para cambiar la imagen de los muebles de una forma económica, fácil y rápida, Bruguer, reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración, dispone de Barniz-tinte, para darles un aire renovado y adaptarlos a la decoración del hogar.

El Barniz-tinte de Bruguer cumple dos objetivos, el estético y el de protección y cuidado de la madera. Además, aporta resultados duraderos y de calidad y ofrece una amplia paleta con los tonos y acabados más demandados por los consumidores en colores como el roble, el caoba, el haya, el blanco natural, el nogal, el teca o el wengue.

El roble, uno de los tonos más característicos, ofrece al hogar un ambiente elegante y cálido y es muy demandado para proporcionar un estilo rústico a las estancias. El haya, por su parte, también es uno de los más solicitados por su versatilidad ya que combina con facilidad con otras gamas. Por otro lado, el caoba, reconocido por su tonalidad rojiza, y el nogal, son perfectos para darle a cualquier mueble ese toque vintage tan de moda últimamente.

Y de lo antiguo a lo último en interiorismo: el color blanco es tendencia en diseño de interiores aportando sensaciones de tranquilidad, sosiego, frescor y facilitando la creación de un ambiente armónico y de confort.

Finalmente, el tono teca suele ser muy utilizado en decoración de exteriores aportando un ambiente agradable y acogedor fácilmente combinable con cualquier accesorio.