BigMat Day 2012 se celebra en Benalmádena en Abril

Destacados

BigMat Day 2012 se celebra en Benalmádena en Abril

Publicado 22 marzo, 2012

BigMat Day, espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, celebra su edición de este año los días 25 y 26 de Abril en el Puerto de Benalmádena (Málaga). El primero de los días, como es habitual, es para los socios, y el segundo para los invitados.

El objetivo estratégico de este exitoso encuentro es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

Para esta ocasión se cuenta con un número aproximado de 120 expositores que mostrarán sus ofertas y novedades en los sectores de ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.