Black&Decker apoya su gama Primavera 2012 con un evento de Formación

Destacados

Black&Decker apoya su gama Primavera 2012 con un evento de Formación

Publicado 29 marzo, 2012

El pasado martes 13 de marzo, Black&Decker presentó su nueva gama Primavera 2012, y no escogió mejor manera que organizando un Evento de Formación en Barcelona, contando con la participación de jefes de sección y vendedores de la línea de Jardinería de la reconocida tienda de Bricolaje, Leroy Merlin.

El evento de formación se desenvolvió en un ambiente agradable, entre conocedores del mundo del jardín, quienes no dudaron en probar los productos y dar sus opiniones, comprobando la superioridad e innovación de las herramientas.

La nueva gama Jardín 2012, viene apoyada por un reposicionamiento de precio y una renovación de la gama:

Emax: cortacéspedes con diferentes anchos de cortes, potencias y características exclusivas: compact&go, hasta un 30% más en almacenaje de césped, EdgeMAX, cortes más próximos a los muros; E drive, transmisión indirecta e  intelli-cable, sin la preocupación de tener que mover el cable, al cambiar la dirección.

Cortasetos, diseño innovador, con empuñadura ergonómica, apostando por un mayor rendimiento, eficiencia, control y seguridad.

Sopladores sin cable, ideal para el barrido de exteriores, destaca su fácil manipulación y la posición vertical del tubo, optimizando el resultado.

Gama 36v Litio, 2 herramientas, corta setos y corta bordes, con batería intercambiable. Buscando mayor rendimiento y eficiencia, gracias a E-drive, y control por Power Command, (pudiendo escoger entre autonomía y potencia).