Cinta Macrepair 80ºC de Miarco

Destacados

Cinta Macrepair 80ºC de Miarco

Publicado 22 marzo, 2012

Miarco, empresa especialista en cintas y soluciones adhesivas, lanza al mercado la nueva cinta Macrepair 80ºC diseñada especialmente para trabajos de reparación y pintado del automóvil por sus excelentes prestaciones en este campo.

El producto ha sido testado en su laboratorio como habitualmente y además con profesionales de carrocería, dando en ambos casos, muy buenos resultados. Por otro lado, Miarco mantiene una relación de colaboración con algunos institutos de ciclos formativos de carrocería de Valencia, donde los jóvenes dan sus opiniones sobre el producto y aprenden a valorar la calidad y Miarco a conocer las necesidades del profesional.
En cuanto a las características de la cinta, cabe destacar que no sólo resiste a la perfección temperaturas de secado en cabina y cualquier disolvente, sino que también los profesionales han comprobado que es muy flexible y fácil de manejar. Además su espesor tan fino permite un acabado muy nítido y sin escalón. Por otro lado, combina una excelente adhesión al mismo tiempo que no deja marcas ni daña la pintura del vehículo.