Colección Toscana de menaje Darna

Destacados

Colección Toscana de menaje Darna

Publicado 22 marzo, 2012

La Colección Toscana (Serie R) de menaje de Darna presenta revestimiento de diamante-cerámico eco-ambiental. Esta material transfiere el calor uniforme por los rayos infrarrojos a larga distancia a través de su interior en los alimentos y mantienen así la humedad y los nutrientes. Debido al revestimiento cerámico en la parte interior y exterior que se aplica en cada producto, se evita el proceso de carbonización y la decoloración de la superficie.

Antiadherente, la serigrafía en la base exterior de cada producto tiene una función anti-deslizante, no genera tóxicos ni metales pesados como PFOA, PTFE, Plomo o Cadmio), ofrece una conducción de calor rápida y uniforme, es apto para cocinar cualquier tipo de alimento y ofrece un ahorro del 60% del consumo de aceite.

El sistema de recubrimiento por Cerámica es un sistema de revestimiento Eco-Ambiental, seguro para la capa del medio ambiente y para la salud humana. El revestimiento cerámico, antiadherente, hace que la limpieza sea mucho más fácil que en el menaje convencional.

Otra de las ventajas que ofrece el producto es la conducción uniforme, que hace la comida se cocine más rápido. Resalta la elegancia en la cocina por su diseño innovador y colores.