Coleman crea el Club VIP Ferreterías Campingaz

Destacados

Coleman crea el Club VIP Ferreterías Campingaz

Publicado 29 marzo, 2012

Productos Coleman SA, ha decidido dar un impulso al canal ferretero con el lanzamiento de su Club VIP Ferreterías Campingaz. Con más de 50 años de historia, Campingaz® es una marca que siempre ha estado a la vanguardia en innovación y calidad, y muy vinculada al sector ferretero. En un mercado como el actual, con altas cotas de competitividad y unas grandes superficies cada vez más centradas en sus propias marcas, Coleman® ha tenido claro que uno de los canales con mayor potencial es el de las ferreterías. La naturaleza de los productos comercializados por Coleman®, el valor añadido y la tecnología -a veces única- que poseen, hace que sean perfectos para su comercialización en Ferreterías, donde el personal del establecimiento puede ofrecer un servicio personalizado, así como una explicación clara de los beneficios del producto, al cliente.

Con el objetivo de convertir el canal ferretero en un punto de referencia para sus productos, Coleman® ha desarrollado el Club VIP Ferreterías Campingaz, una iniciativa que busca alcanzar su meta a través de la consolidación y mejora de las relaciones con los ferreteros. La adhesión a este selecto grupo de establecimientos es la llave a un amplio abanico de ventajas entre las que destacan descuentos, promociones especiales o regalos exclusivos.

Pero además el Club Vip desea promover el trato directo y la comunicación con las ferreterías, poniendo a disposición de éstas los medios necesarios para que haya un contacto directo, del mismo modo que también les ofrece la posibilidad de contar con todo tipo de soluciones que permitan a cada establecimiento ejecutar un plan de marketing personalizado que mejore la rotación de productos.