Convención 2012 del Gremi

Destacados

Convención 2012 del Gremi

Publicado 14 marzo, 2012

El Gremio de Comerciantes de Ferretería de Cataluña, Gremi, celebrará su Convención anual en el Hotel Mont Sant Benet, de la localidad barcelonesa de Sant Fruitós de Bages, el martes 22 de mayo.

En esta nueva edición de la Convención del Gremio se ha elegido a Emilio Duró Pamies, Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades. Es un prestigioso consultor y conferenciante internacional.

El Gremio invita a todos los ferreteros a disfrutar de este gran comunicador que destaca por sus conferencias increíblemente interactivas. En ellas nos explica el funcionamiento de nuestras sensaciones, de nuestros pensamientos y nos enseña a modelar para conseguir ser más asertivos y más positivos.

La jornada, que como siempre intentará combinar el aspecto docente con el lúdico, contará además con la intervención del Director General de Comercio, Josep M ª Recasens y con la del Presidente del Gremio, Juan Alarcón (en la fotografía).