El blog de Telematel supera las 10.000 visitas

Destacados

El blog de Telematel supera las 10.000 visitas

Publicado 15 marzo, 2012

Telematel celebra el primer aniversario de su blog especializado en gestión de empresas distribuidoras, superando las 10.000 visitas. La iniciativa se ha consolidado como un punto de encuentro online, donde distribuidores eléctricos, de fontanería, climatización y Suministros Industriales pueden estar en contacto con los temas más actuales y relevantes del sector. Además, en este primer año de trabajo, se han publicado 37 artículos, relacionados con dudas y reflexiones sobre innovación, management, leyes e implantación de ERP’s. Se puede acceder al contenido del mismo en el siguiente enlace

http://www.telematel.com/web/blogtelematel.aspx

Entre los post más leídos durante este primer año encontramos “El RAEE, ¿nos arrea de nuevo?” de Inés Güell o “Morosidad, ¿la última gran batalla?” de Xavier Fericle. En el primero, se analizan los continuos sobresaltos y cambios de criterio en la aplicación de la normativa de Reciclaje de Aparatos Eléctricos y electrónicos (RAEE) por parte de las empresas del sector y que afectan a todos los interlocutores que intervienen en la cadena de suministro. En el segundo, nos encontramos ante una crítica a todos aquellos que, utilizando todo tipo de argumentos, incumplen la Normativa Contra la Morosidad. En contraposición a esta idea, también detalla la publicación en el BOE de los nuevos criterios del ICAC para el cumplimiento del “deber de información” que determina la Ley contra la Morosidad. Hecho que aporta cierto optimismo a que se reduzcan los plazos de cobro y pago en el sector.

En futuros artículos, el blog de Telematel trabajará las consideraciones a tener en cuenta en la presentación del nuevo modelo 347 para la declaración anual de operaciones de 2011, o las nuevas formas de financiación que surgen en entornos de crisis. La compañía pretende, de esta forma, dar respuesta a dudas habituales en torno a temáticas actuales, al mismo tiempo que invita a la participación e interacción con sus lectores. Todos aquellos internautas que deseen tratar una problemática específica, pueden ponerse en contacto con Telematel para participar como colaboradores o hacer comentarios sobre los post aportando sus opiniones al respecto.