ExpoCadena 2012 tiene confirmada la exposición de 227 proveedores

Destacados

ExpoCadena 2012 tiene confirmada la exposición de 227 proveedores

Publicado 1 marzo, 2012

La 12ª edición de la feria privada de negocios para asociados y proveedores de la Central de Compras y Servicios, Cadena 88, gestionada por Ehlis, ExpoCadena 2012, que se celebra los días 9 y 10 de este mes de marzo, tiene confirmada la participación de 227 proveedores del grupo, la misma cifra conseguida en la edición 2011 celebrada en Madrid.
Los expositores ocuparán el pabellón nº 2 de Fira de Barcelona situado en las instalaciones del recinto ferial Gran Vía de 31.000 m2 y permite que todas las empresas participantes compartan un mismo espacio.
El potencial de visitantes del certamen estará compuesto por los asociados de Cadena 88 ferreterías, Cadena 88 Industrial y Habitacle centros de Bricolaje.
Aprovechando la oportunidad que ofrece ExpoCadena para unir a asociados y proveedores del grupo, la Central de Compras organiza un nuevo congreso, que se celebrará el día 8, con el deseo de repetir el éxito de convocatoria e interés logrado en el de la edición anterior.
Para lograrlo, se cuenta con la participación de interesantes ponentes. Javier Solana,
Presidente del Centro de Economía y Geopolítica Global de ESADE, abrirá el Congreso con su ponencia “Reflexiones de un europeo sobre Europa”. Le seguirá el siempre controvertido Risto Mejide, Licenciado y MBA en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona ESADE, escritor de varios libros y colaborador en radio y televisión, con su ponencia “El señor de los tornillos”.
Alejandro e Ignacio Ehlis Licenciados en Ciencias Económicas y Master en
Dirección de Empresas, Directores Generales de EHLIS, empresa que gestiona las Centrales de Compras y Servicios Cadena 88 y Habitacle, hablarán sobre la situación actual y los proyectos de futuro de la Empresa, dando paso al emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y empresario español, Alex Rovira, que hablará sobre “La Buena Suerte”, su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas.
El Congreso, que se celebrará desde las 15,30 horas hasta las 20,15, lo cerrará Ignacio Ehlis.