Ferretería Ortiz presenta sus estrategias de marketing para 2012

plma amsterdam
Destacados

Ferretería Ortiz presenta sus estrategias de marketing para 2012

Publicado 1 marzo, 2012

ORTIZ ok 300x203 Ferretería Ortiz presenta sus estrategias de marketing para 2012Decía Albert Einstein que “en las crisis nacen la inventiva, los descubrimientos  y las grandes estrategias”. Con este espíritu el Grupo Ferretería Ortiz presenta su Plan de Marketing para el 2012 convencidos, como el físico alemán, de que “sin crisis no hay méritos”.
Las estrategias que el grupo ha diseñado, asesorado por la consultora Io Marketing, culminarán en el año 2015 con el 50 aniversario de la firma. El objetivo es renovar algunos de las áreas más importantes de la empresa, pero manteniendo la filosofía de Miguel Ortiz Gimilio, fundador del grupo: Innovación, trabajo y servicio de calidad.
En esta nueva etapa se hará especial hincapié en el marketing online con propuesta como la nueva web/tienda www.ferreteriaortizbosch.es, donde los internautas pueden adquirir todos los productos de de Bosch, Skil y Dremel.
La presencia en las redes sociales  y la optimización en buscadores centran todos los esfuerzos ORTIZ GUIACOM ok 300x170 Ferretería Ortiz presenta sus estrategias de marketing para 2012del grupo, conscientes de la enorme importancia de estas plataformas.
La web de Ortiz Cocina www.ortizcocina.es es uno de los proyectos que acaba de ver la luz y puede presumir de ser la mayor exposición virtual de cocinas del mundo.
Ferretería Ortiz como miembro de Agrefema (Asociación de Ferreteros de Madrid) forma parte de la campaña “Consulta a tu ferretero” que a través de su web corporativa pretende interconectar a los profesionales del sector, fabricantes y ciudadanos.
También hay otras iniciativas fuera de la red que refuerzan la imagen corporativa del grupo y que pasan, por ejemplo, por el cambio de todos los soportes publicitarios del Multicentro Ortiz y el cambio de exposición de  la división Ortiz Cocina. El año comienza con la distribución de nuevas marcas de alto diseño como la de las manillas Formani.
Todos estos proyectos suponen un desafío para el grupo, pero volviendo a Einstein, “sin desafíos la vida es una rutina” y la razón de ser del grupo sigue siendo la constante innovación.

comments powered by Disqus