KIT de manguera de riego eco-sostenible de Melisse

Destacados

KIT de manguera de riego eco-sostenible de Melisse

Publicado 1 marzo, 2012

Como complemento a la manguera NTS® BIOS® presentada en 2011 y  que ha tenido un enorme éxito en el mercado, Melisse lanza el primer KIT de manguera de riego eco-sostenible.
BIOS® está fabricada con PVC de primera calidad y materiales vegetales que se han introducido en su composición sustituyendo elementos químicos no renovables para reducir el impacto ambiental del ciclo de vida del producto. NTS® BIOS® ofrece al consumidor más exigente la máxima tecnología, combinando la composición patentada BIOS® con la patente NTS® con la que se garantiza la eliminación de nudos, pliegues y estrangulaciones.
BIOS® es sinónimo de naturaleza: sus tonos naturales, la particular sensación táctil transmitida por la rugosidad de la manguera y su aroma delicado pero característico inmediatamente evocan en la mente un producto de la naturaleza.
Además, se ha desarrollado un embalaje innovador y ecológico mediante el uso de papel 100% reciclado y de tintas vegetales usadas en la industria alimentaria. Se presenta en box-expositor de cartón adecuado para el punto de venta.