La Colección Textil de Calzados Paredes da el salto a la venta online

Destacados

La Colección Textil de Calzados Paredes da el salto a la venta online

Publicado 22 marzo, 2012

Este invierno Calzados Paredes ha dado un paso más en su oferta online con la incorporación de una importante novedad en su tienda por internet: por primera vez ha puesto a la venta toda su colección textil de vestuario laboral a través de su página web www.paredesseguridad.es Y además lo ha hecho con un valor añadido: una oferta de lanzamiento mediante la que se pueden adquirir estas prendas a unos precios mucho más bajos de lo habitual. Unos importantes descuentos que pretenden fomentar la venta online de esta colección textil y simplificar al usuario la compra de aquellas prendas que más necesiten.

Entre todas las prendas que forman la colección, la firma destaca dos chaquetas de uso polivalente por sus prestaciones y precios. Bautizadas como Camaleón y Kodiak, ambas chaquetas confunden la ropa de trabajo con las prendas de uso diario y combinan alta tecnología contra el frío, diseño urbano y regulación de la temperatura corporal. Una de ellas no se mancha, protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y se transforma según el nivel de actividad de quien la lleva. La otra resiste 4 veces más al viento que una chaqueta tradicional y elimina el efecto “wind chill” o “escalofrío” debido a las bajas temperaturas.
Estas dos chaquetas han sido seleccionadas como “destacadas” en la página de venta online debido a sus dos grandes características: extrema ligereza y resistencia al frío, al viento y a la lluvia, gracias a la alta tecnología desarrollada para cada una de las prendas y a un diseño que rompe las barreras entre la roja de trabajo y la de uso personal, tanto en la ciudad como en las zonas no urbanas.