McCulloch renueva el diseño de sus máquinas

Destacados

McCulloch renueva el diseño de sus máquinas

Publicado 1 marzo, 2012

Un gran jardín requiere máquinas potentes que realicen adecuadamente el trabajo; que sean eficaces, ligeras y ergonómicas. Pero eso no es todo. Las máquinas tienen que ser utilizadas, y por lo tanto tiene que resultar apetecible utilizarlas. Esto es algo que ha inspirado de forma importante el diseño de las nuevas máquinas McCulloch.
“Haciendo un repaso a los productos de nuestro sector, observamos que su diseño frecuentemente había sido tratado como algo poco importante; algo casi innecesario. Por eso, cuando construimos la nueva gama de McCulloch, quisimos que la potencia interior de los productos tuviese su reflejo en una forma externa igualmente robusta, basada en líneas audaces y curvas casi “musculares”.  Queríamos que al verlos, se sintiese instantáneamente que estos productos eran absolutamente capaces de realizar un trabajo bien hecho “, declaró Ressman Towe, Jefe de Diseño del Grupo Husqvarna.
Según el directivo del Grupo Husqvarna, “por una simple lógica, pensamos que la gran potencia interior de nuestros productos deberían trasmitirse a través de un look igualmente poderoso.  Desde el principio nuestros productos han estado marcados por su fuerte apariencia basada en los colores negro y amarillo, pero recientemente hemos llevado esto un paso más allá”.