Presencia destacada de WD-40 en FIMA

Destacados

Presencia destacada de WD-40 en FIMA

Publicado 8 marzo, 2012

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha asistido a la 37 edición de FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola) que se ha celebrado del 14 al 18 de Febrero en la Feria de Muestras de Zaragoza.

WD-40® ha valorado muy positivamente su participación en esta feria en la que ha conseguido un gran éxito entre el público. En esta edición, se han presentado a los asistentes que visitaron el stand, las últimas novedades dirigidas al sector agrícola entra las que se encuentra el formato WD-40® Doble Acción y el Lavamanos de Grasa de la gama 3-EN-UNO® Profesional, con la entrega de 10.000 muestras.

Los asistentes al encuentro, además de conocer de primera mano las soluciones lanzadas al mercado español por la compañía, pudieron participar de un concurso organizado en el stand que sin duda atrajo la atención de los asistentes a la feria, pudiendo participar en el sorteo de premios directos e inmediatos como GPS, Relojes LOTUS® y numerosos regalos personalizados.

El Salón Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) ha confirmado su liderazgo internacional con motivo de la 37 edición de esta feria tras recibir a más de 210.000 visitantes.