Programación Integral promociona su software Datapac

Destacados

Programación Integral promociona su software Datapac

Publicado 22 marzo, 2012

Presentar el presupuesto óptimo es clave para conseguir una obra, tener acceso a los precios vigentes en cada momento de forma sencilla y eficaz es la fórmula del éxito.

Programación Integral fue hace dos décadas la empresa pionera en la comercialización de bancos de tarifas de precios dirigidos a profesionales, desde entonces hasta ahora su evolución ha sido espectacular, tanto en los contenidos como en el formato y el acceso a los mismos.

La aplicación de software Datapac, que esta empresa comercializa, es la herramienta que permite consultar las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, saneamientos, fontanería, ferretería y suministros industriales, a través de sus bases Basele, Basefon y Basefer.

Para que todos los profesionales puedan trabajar con las tarifas actualizadas de los fabricantes de su sector, Programación Integral regala durante el presente mes de marzo el software Datapac al contratar la actualización de una base de datos, la cual oferta con un 40% de descuento respecto a su precio habitual.

El mencionado software conectado a las gestiones comerciales de Programación Integral actualiza automáticamente los precios de venta. Las tarifas de la base de datos son actualizadas diariamente, facilitando información detallada de cada referencia.

Miles de distribuidores e instaladores de los sectores de electricidad, fontanería y ferretería, ingenierías, constructoras y departamentos de mantenimiento y compras de grandes empresas tienen acceso a las más de 2 millones de referencias de 1.300 tarifas pertenecientes a 700 fabricantes, a casi 2.800 catálogos y 131.000 páginas que integran Dapatapac.

Más información en www.programacionintegral.es/promociondatapac