Radarcan demostrará la eficacia de sus productos en Expocadena 2012

Destacados

Radarcan demostrará la eficacia de sus productos en Expocadena 2012

Publicado 1 marzo, 2012

Expocadena 2012, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de marzo
en el pabellón 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, se convertirá en el escenario donde Radarcan expondrá sus series de productos Anti e Ion  y demostrará su eficacia a los visitantes.
La firma Radarcan, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, contará con un stand de 32 m² donde exhibirá los productos de sus dos gamas Anti e Ion, además de un espacio para realizar demostraciones en directo del funcionamiento de sus dispositivos. Así, todo aquél que se pasee por el stand de Radarcan podrá ser testigo de curiosas pruebas donde se verá, por ejemplo, como los ionizadores para hogar y automóvil purifican el aire.
Radarcan también aprovechará la ocasión para recordar que su máximo objetivo es trabajar por el bienestar de toda la familia, y que por eso ofrece productos de calidad a sus clientes, cumpliendo las normativas de la CE y pasando los tests de eficacia correspondientes. De hecho, esta documentación estará a disposición de los visitantes que deseen corroborar el compromiso de la firma en este aspecto.