Un equipo de Eurobrico se reúne en Colonia con cadenas de distribución europeas

Destacados

Un equipo de Eurobrico se reúne en Colonia con cadenas de distribución europeas

Publicado 14 marzo, 2012

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, ha puesto ya en marcha la operativa para la organización de su próxima edición, y lo ha hecho con las miras puestas en reforzar un año más la afluencia de compradores internacionales que se desplacen hasta la muestra en su convocatoria de 2012.

Para ello, el certamen se ha dado cita en la última edición de la Feria de Ferretería de Colonia, Internationale Eiswarenmesse Köln, celebrada del 4 al 7 de marzo en la ciudad alemana.

Hasta allí se ha desplazado un equipo de Eurobrico, con la presencia del director de la feria Alejandro Roda, quien ha mantenido diversos encuentros con los principales representantes de la distribución de bricolaje y ferretería en Europa.

Tal y como ha afirmado Roda, “aprovechando el salón alemán hemos podido reunirnos con las cadenas líderes del DIY y el mundo del jardín  de países de referencia como Bélgica, Francia, Alemania y Austria”.

Los encuentros, según ha explicado, han puesto de manifiesto el gran interés que despierta en los mercados foráneos la oferta de la industria del bricolaje de la Península Ibérica.