Velilla triunfa en Sicur 2012 con sus lanzamientos

Destacados

Velilla triunfa en Sicur 2012 con sus lanzamientos

Publicado 29 marzo, 2012

Velilla se ha planteado Sicur como un ejercicio de escucha activa de los clientes. Un espacio divulgativo, orientado a compartir información, conocimiento y experiencias. Un sólido equipo de profesionales, altamente cualificados, han recogido la opinión de los visitantes. La oferta de Velilla, sus nuevos lanzamientos en la colección de Alta Visibilidad, así como los prototipos de prendas más técnicas, ha destacado entre las más de 1.200 empresas participantes.

Han conocido las últimas propuestas en prendas técnicas, así como las líneas de innovación que desarrolla la empresa.

Un ejemplo ha sido la espléndida acogida del pantalón de la Serie 157, un producto de Alta Visibilidad, que ha sido muy solicitado. Llegaba a SICUR como gran novedad, con patrón revisado y reforzado, y se va de la feria convertido en una realidad que va a acompañar a los usuarios en su trabajo.

La mayor apuesta de Velilla Confección Industrial para este año está en los productos técnicos y de Alta Visibilidad. Lo que diferencia a Velilla en su oferta frente a otros fabricantes es la amplitud de su catálogo que le permite posicionarse como proveedor de referencia.

Velilla dispone en Albacete de un centro logístico de 20.000 metros cuadrados ampliables. Este centro está dotado con la última tecnología y permite almacenar varios millones de prendas. A máxima capacidad la cifra se eleva hasta los 10 millones. La compañía consolida su identidad corporativa con su impecable presencia en Sicur. Una presencia acorde con sus principales señas de identidad: sencillez, innovación y perdurabilidad.