“Xylazel es otra historia”

Destacados

“Xylazel es otra historia”

Publicado 1 marzo, 2012

Aprovechando sus logros e innovaciones desarrolladas a lo largo de casi 40 años y bajo el slogan ”Xylazel es otra historia”, la firma lanza una ambiciosa campaña promocional para el presente año 2012. Se trata de un repaso ficticio de cómo habrían podido ser las cosas, a lo largo de la historia, si hubiese existido Xylazel desde los inicios de la humanidad.
Del mismo modo, se refleja como Xylazel ha dejado su huella, desde su nacimiento, en el mercado de protección y decoración en España.
La campaña se difundirá desde un importante número de publicaciones y se hará extensiva al material de PLV de los distribuidores con diseño de nuevos murales para el punto de venta. También se está dando a conocer la campaña desde la web de la empresa (www.xylazel.com) y a través de un kit de presentación que se está haciendo llegar al canal de distribución.
En el año 1968 la empresa Zeltia (matriz de la actual Xylazel), presentó en nuestro país los primeros desarrollos de productos para el tratamiento y protección de la madera, que hoy se han popularizado como “protectores a poro abierto o lasures”. Eran los primeros productos que conseguían proteger la madera sin formar capa, consiguiendo que esta protección en el tiempo alcanzara unos niveles inigualables.
Para dar continuidad ala extraordinaria acogida que recibieron desde el primer momento estos innovadores productos y desarrollar en torno a los mismos una actividad de fabricación y comercialización más especializada, Zeltia crea el 30 de septiembre del año 1973 la compañía Xylazel, que introduce en nuestro país, algo tan revolucionario en aquél entonces como era el concepto de “Protección de la madera”, configurando una nueva oferta de productos que abría un nuevo espacio en el mercado.
Erigido en el principal protagonista de este segmento tan especializado y aprovechando el prestigio de marca y conocimiento del mercado de las pinturas en el que desarrolla su actividad, Xylazel se introduce en el año 1996 en el mercado de la protección y decoración del hierro, lanzado una gama de productos verdaderamente innovadores, ya que otorgaban una protección antioxidante sin necesidad de imprimación previa, incluso sobre óxido.
Más información: www.xylazel.com