ATB celebra su Convención Anual en Segovia

Destacados

ATB celebra su Convención Anual en Segovia

Publicado 26 abril, 2012

La enseña franquiciadora ATB Centros de Bricolaje celebró los pasados 13 y 14 de Abril su Convención Anual en Segovia, con la asistencia de todos los Gerentes de BricoCentros ATB junto con el equipo gestor de ATB.

Durante las jornadas de la Convención, se presentaron los resultados obtenidos en el año 2011 que se consideraron positivos, los planes de trabajo que están previstos realizar durante este año, así como los proyectos a abordar en el futuro más próximo.

Como debates más destacados estuvieron sobre la mesa la Integración de Sistemas de Información y Gestión, y las comunicaciones EDI, tema en el que la Central ATB está haciendo pruebas de comunicaciones EDI con una veintena de proveedores y según la planificación prevista se espera que a lo largo del año 2012 la mayoría de Proveedores Homologados ATB puedan ser incorporados a trabajar con este sistema, lo que permitirá que todos los BricoCentros pasen a enviar y recibir vía EDI sus comunicaciones principales con los proveedores (pedidos, albaranes y facturas).

También se presentó a todos los Gerentes la nueva página Web de ATB – BricoCentro que será inaugurada en el mes de Mayo. La nueva Web, con un diseño más moderno y funcional, incorpora nuevos apartados dirigidos al cliente final, asimismo dicho cliente podrá revisar la gama de artículos disponible en BricoCentros en las categorías más importantes para poder organizar su compra antes de su visita al establecimiento.

Durante la Convención se hizo un resumen de las decisiones de surtido adoptadas por los diferentes Comités de Compra y se destacó el seguimiento por parte de todos los BricoCentros en la implantación y actualización de las gamas de producto en tienda, elemento que ha sido clave para conseguir los resultados de ventas y rentabilidad de 2011.