Ayerbe amplía su gama de Robots Cortacésped

Destacados

Ayerbe amplía su gama de Robots Cortacésped

Publicado 19 abril, 2012

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, que acaba de editar su nuevo catálogo, ha ampliado notablemente su gama de robots cortacésped. La gama consta de 5 diferentes modelos, con rendimientos desde 400 metros hasta 3.000 metros cuadrados.

El modelo AY-800, con rendimiento para 800 metros cuadrados cubre más capacidad de césped que su antecesor, el AY-400, y dispone de recarga automática, lo que dota a la máquina de la más absoluta autonomía. Viene provisto de 12 metros de cordón perimetral, que se extiende muy fácilmente y permite regresar el robot rápidamente a la estación de carga cuando la batería comienza a agotarse. Su batería de litio de 2,3 Ah le permite trabajar durante 3 horas sin interrupciones.

El AY-600, con un diseño innovador es un robot completamente automático que gira sobre sí mismo y ofrece una gestión de pendientes de hasta el 35%. Gracias a su particular diseño y a su avanzado software, esta máquina tiene la capacidad de reconocer las pendientes ascendentes y descendentes del jardín, para así garantizar un césped impecable. Concebido para áreas de hasta 600 metros cuadrados, el AY-600 asombra por su agilidad de movimiento y por la alta capacidad de sus prestaciones.

Por su parte, el AY-3000, con un disco de corte de 29 cm y dos baterías de litio, tiene capacidad de trabajar en superficies de hasta 3.000 metros cuadrados, incluso con pendientes del 45%. Gracias a sus sensores la máquina reconoce cuándo la hierba está cortada y vuelve a la estación sin desperdiciar energía, y sin desgastarse inútilmente. La doble batería de litio ofrece potencia y fiabilidad. Su sistema de alarma complementa uno de los modelos más avanzados del segmento.

Más información para adquirir este producto