Bricogroup abre su nuevo centro en Figueras

Destacados

Bricogroup abre su nuevo centro en Figueras

Publicado 5 abril, 2012

El pasado 2 de abril abrió sus puertas en Figueras el nuevo centro de la enseña Bricogroup. El establecimiento, situado en el Polígono de Vilatenim, es propiedad del asociado Fes Mes y lleva operando desde agosto de 2006 hasta la actualidad bajo la enseña catalana, consta de 2.000 m2, de los que 1.800 m2 corresponden a sala de ventas.
El proyecto, liderado por Miquel Esteba, gerente de Fes Mes y presidente de Bricogroup, ha sido posible gracias al trabajo de remodeling efectuado por su equipo durante estos 3 últimos meses, acompañado de la fuerte inversión que han tenido que realizar para poder llevarlo a cabo.
De este modo los surtidos se han reestructurado atendiendo a las principales categorías y por tanto, las estratégicas para el grupo, las cuales son: Mueble Kit, Madera, Jardín, Pintura y Baño. Así, el global de surtido queda dimensionado en un total de 13 departamentos con unas 15.000 referencias en stock permanente.
En cuanto a imagen corporativa, además del cambio de marca en el centro propiamente dicho, Fes Mes ha apostado por realizar como campañas publicitarias la contratación de un bus local, publicidad en radio y un folleto especial de apertura; campañas que seguirán aplicando hasta junio. También han querido obsequiar a los clientes con entrega de regalos: caja de herramientas o juego de tazas de café para tickets superiores a 35€.
De este modo, el equipo de Fes Mes compuesto por: Lluis Morales, Toni Martínez, Germán Giralt y Xavier Acedo, han hecho posible el relanzamiento de este centro con enseña Bricogroup confiando en los buenos resultados que se espera obtener tras el cambio y ya pensando en la planificación para una nueva readaptación a Bricogroup de otros de sus centros.