Bricomarian abre su centro en Gijón bajo la enseña Bricogroup

Destacados

Bricomarian abre su centro en Gijón bajo la enseña Bricogroup

Publicado 26 abril, 2012

El pasado viernes 20 de abril, abrió sus puertas en Gijón el nuevo centro Bricogroup remodelado bajo la enseña del grupo. Dicho centro, situado en Porceyo (Gijón) Ctra. Vieja Oviedo-Gijón, Km. 22, propiedad del socio Tu Bricomarian, que ha estado operando desde diciembre de 2006 hasta la actualidad bajo dicha enseña, consta de 3.000 m2 de sala de ventas, y supone el decimotercer establecimiento Bricogroup.

El proyecto, liderado por Miguel Ángel González, gerente de Tu Bricomarian, ha sido posible gracias al trabajo de remodelación efectuado por su equipo desde principios de este año.

Tanto la imagen y comunicación han sido readaptados siguiendo los requerimientos del Manual de Identidad Corporativa Bricogroup, así como los surtidos y su disposición en el punto de venta se han restructurado atendiendo a las categorías estratégicas Bricogroup: Mueble Kit, Madera, Jardín, Pintura y Baño. Completando hasta un total de 12 departamentos: Decoración, Iluminación, Cocina, Herramienta, Ferretería, Ordenación y Electricidad.

La apertura ha venido acompañada por la siguiente Campaña Promocional para los clientes: Durante los días 20, 21 y hoy día 23 se ha aplicado y está aplicando un 15% de descuento, el viernes se entregaba un obsequio para las 2.000 primeras visitas, y ese mismo día se sorteó un cheque/regalo de 1.000€, entre las 100 primeras ventas de importe superior a 20€, cuyo agraciado fue José Gómez Rodríguez.

De este modo, el equipo de Tu Bricomarian, encabezado por Miguel Ángel González, junto con Lucía González y el Jefe de Tienda Antonio Fernández, ha hecho posible el relanzamiento de este centro con enseña Bricogroup y ya están nuevamente ilusionados en llevar a cabo la puesta en marcha de nuevos proyectos.