Bruguer ofrece una amplia gama de colores para ambientes de interior

Destacados

Bruguer ofrece una amplia gama de colores para ambientes de interior

Publicado 12 abril, 2012

Colores del Mundo, la colección de Bruguer inspirada en diferentes destinos ¡te lo pone fácil !, ya que nos inspira a través de sus destinos ofreciéndonos una amplia gama de colores para los ambientes de interior. Soluciones creativas para darle personalidad de una forma fácil y rápida a tus estancias gracias a la combinación de los tonos de sus catorce destinos (Alaska, Nepal, Patagonia, Sáhara, Egipto, Kenia, India, Toscana, Colorado, Caribe, Mediterráneo, Amazonas y ahora también Perú y Japón) y su Contrast Color.

Colores del Mundo de Bruguer es la gama de color que nos acerca a exóticas culturas sin salir de tu hogar, inspirándote a través de 14 destinos ofreciéndote una amplia gama de colores para ambientes de interior.

Cada uno de estos destinos entre los que se encuentra Kenia, India, Egipto o los recién llegados Perú y Japón, ofrece tres gamas de un mismo color para combinar y conseguir así una propuesta armónica que puedes combinar con una más contrastada y estimulante con el Contrast Color del color de destino.

Bruguer quiere facilitar la elección del consumidor y por eso incluye la recomendación de qué color de contraste utilizar en cada destino para lograr un color más intenso que permita mantener la armonía visual creando un mayor dinamismo y expresión, adaptándose a las nuevas tendencias decorativas que promueven el uso de colores más intensos.