Cifec continúa con la implantación de tiendas Ferreproxim

Destacados

Cifec continúa con la implantación de tiendas Ferreproxim

Publicado 19 abril, 2012

La Cooperativa Cifec prosigue con la implantación de tiendas en formato de franquicia Ferreproxim.

El pasado viernes 30 de marzo se realizó la apertura de tienda, en la modalidad de franquicia Ferreproxim, en la localidad de Albox en Alicante. Es una tienda de proximidad bien ubicada y con un radio de acción muy interesante. Este formato de tienda se adapta a la situación geográfica del local, independientemente del surtido básico de tienda, teniendo el departamento de jardinería un protagonismo mas relevante que en otras implantaciones de tienda de otras localidades.

El mismo día 30 de marzo se reinauguró la tienda de Cifec Esparraguera, que consta de 300 m2 de superficie de venta con posibilidades de ampliación de superficie de negocio en forma vertical. En este modelo se han implantado todos los nuevos surtidos actuales de proveedor, las marcas propias de Cifec e Ironside. Tiene presente todos los departamentos generalistas de una ferretería y, con mayor protagonismo, por su ubicación e historia de la tienda, los departamentos de Pintura, herramientas, menaje y PAE.

El día de la reapertura se pudo observar la buena acogida del vecindario y una aceptación muy positiva entre los primeros clientes.

Cifec tiene programada para los próximos meses cuatro nuevas aperturas, de las que tres serán en formato Ferreproxim y la cuarta, una tienda Cifec.