Cofan celebra un After Office en Oviedo

Destacados

Cofan celebra un After Office en Oviedo

Publicado 5 abril, 2012

Con el objetivo principal de mostrar cómo es y que hace la empresa Cofan, S.A, el pasado día 9 de marzo esta empresa perteneciente al Grupo Cojali, ha celebrado un “After Office” en los salones de un hotel cercano a la ciudad de Oviedo.
Tras una cuidada y amplia presentación, tanto de productos como de servicios añadidos, todos los asistentes a esta reunión de trabajo valoraron enormemente las diferentes posibilidades como el servicio “Cofan Express 24 horas” y “Web activa para la ejecución de pedidos”.
También se pudo nuevamente remarcar la amplitud de referencias del nuevo catálogo editado en este año, así como la gran importancia del Plan formativo para clientes de este año 2.012 y el gran rendimiento del software de gestión de Puntos de Venta creado por este Grupo de Empresas.
En la parte final de este encuentro en tierras Asturianas, hubo un sorteo de un viaje para dos personas que le fue entregado a la empresa Cooperativa  Agropecuaria de Siero.
Asimismo Cofan, tiene la intención de seguir con este modelo de acercamiento a sus clientes, elaborando diversos “After Office” por toda la geografía Española.