Control Integral y Ehlis firman un acuerdo de colaboración

Destacados

Control Integral y Ehlis firman un acuerdo de colaboración

Publicado 5 abril, 2012

Ehlis y Control Integral han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual los asociados a Cadena88 y Habitacle que dispongan de Control Integral y del módulo e-commerce tienen automáticamente una página web de comercio electrónico con casi 13.000 referencias actualizadas, con los códigos, imágenes, descripciones, características técnicas, precios y ofertas de todos los artículos del almacén central de Ehlis.
Por otra parte, control integral ha obtenido unos excepcionales resultados en su participación en Expocadena 2012. Durante los dos días de duración del certamen hubo un flujo constante de asistentes al stand de control integral, donde se informó de las prestaciones del programa y de las novedades que se presentaron en la feria. En el stand se dieron explicaciones de cómo funciona el nuevo módulo e-commerce de control integral, que permite disponer de una página web de comercio electrónico actualizada automáticamente desde control integral.
En el stand también se pudo ver el programa en funcionamiento, sus utilidades y los accesorios disponibles, como son los verificadores de precios, firma digitalizada de albaranes, etiquetas electrónicas, terminales portátiles online y descarga automática de tarifas.
El éxito del nuevo módulo e-commerce de Control Integral radica en la facilidad de uso: dar de alta y actualizar los artículos y los precios de la web se realiza con sólo actualizarlos en el ERP (control integral actualiza los precios de C88, C88 industrial y Habitacle de forma automática, con un solo click). La web de comercio electrónico arranca ya con más de 12.000 referencias siempre actualizadas. Esto es posible gracias a la colaboración entre el departamento de informática de Ehlis y Control Integral.