Dremel propone ideas para decorar la terraza

Destacados

Dremel propone ideas para decorar la terraza

Publicado 12 abril, 2012

La terraza puede convertirse en el lugar más exclusivo de la casa para hacer reuniones con amigos o como lugar para relajarse los días de sol. Disponer de un espacio pequeño no es ningún problema, pues solo son necesarias un par de buenas ideas para crear un rincón confortable listo para disfrutar, sin que esto requiera una gran inversión.

Aunque suene paradójico, utilizar materiales de construcción, como tableros de andamios viejos para crear un asiento o una mesa, está de moda. Dremel propone crear un banco de madera con tablones usados, que adornado con cojines de colores, será la envidia del vecindario. Disponiendo de la nueva sierra compacta Dremel DSM20, será muy fácil seguir los paso a paso de Dremel para crear un banco con estilo.

Por otro lado, la marca de herramientas ofrece una idea original para crear una mayor sensación de amplitud en la terraza, mediante la instalación de un espejo que actuará de “ventana” y traerá el exterior dentro de casa. Una vez más, será muy fácil seguir los pasos con nueva sierra compacta Dremel DSM20.

Apelando a la imaginación y al ingenio, Dremel ofrece ideas creativas para disfrutar en familia, a través de las que se propone a los aficionados al bricolaje y el modelismo la creación y diseño de objetos cotidianos con un toque personal. Para ayudar en este proceso, Dremel pone a disposición de todos en su web los pasos que hay que seguir en el proceso, explicando cada detalle, haciendo del bricolaje algo fácil y divertido de realizar.

Más información para adquirir este producto