Ehlis dará soporte a los socios de Aside en el canal de ferretería de consumo

Destacados

Ehlis dará soporte a los socios de Aside en el canal de ferretería de consumo

Publicado 12 abril, 2012

El Presidente de Aside, Pedro Durán, y el de Ehlis, S.A., Pedro Ehlis, han suscrito, el pasado 28 de marzo, un acuerdo de colaboración, validado por la Dirección General de Ehlis y por la Junta de Socios de Aside, por el cual Ehlis dará cobertura a todos los socios de Aside en el canal de ferretería de consumo.

Tradicionalmente, las dos centrales han mantenido una relación excelente, siendo cuatro los socios de Aside que comparten enseña en la actualidad. Estas experiencias positivas y el deseo de completar la cobertura que Aside ofrece a sus socios en la vertiente industrial, han llevado a la formalización del acuerdo.

De esta manera, desde el pasado 1 de abril, todos los socios de Aside se benefician de las herramientas de marketing que Cadena 88 de Ehlis proporciona a sus asociados, y tienen además a su disposición los servicios y surtidos proporcionados por el almacén central y los siete Cash&Carry de Ehlis.

El espíritu del acuerdo entre ambas organizaciones se basa en el mantenimiento de sus respectivas identidades, esperando aprovechar las sinergias que se puedan generar en el futuro, para fortalecer las dos estructuras en un mercado en constante evolución.