El Grupo Wolder inaugura instalaciones y refuerza su parcela Brico

Destacados

El Grupo Wolder inaugura instalaciones y refuerza su parcela Brico

Publicado 12 abril, 2012

El Grupo Wolder acaba de inaugurar sus instalaciones en el polígono de Barros, en Los Corrales de Buelna, donde la empresa pretende expandir sus líneas de negocio y alcanzar una facturación de 20 millones de euros este mismo año.

La compañía cántabra, dedicada al sector de los remolques, ha invertido un millón de euros en construir un nuevo edificio de 1.000 metros cuadrados que mejora y amplía sus instalaciones en Barros. De esta forma, la empresa dispone de un espacio de 3.000 metros cuadrados, de los cuales más de 1.000 corresponden a oficinas (departamentos de administración, comercial, desarrollo I+D+i, servicio técnico, dirección y zonas de esparcimiento para los trabajadores) y los casi 2.000 restantes se dedican a almacenes.

El acto inaugural estuvo presidido por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, quien subrayó la trayectoria de esta empresa cántabra que inició su andadura hace 15 años en el sector de la distribución de remolques pero que en los últimos años ha sabido diversificar su actividad hacia nuevos mercados como la electrónica, la consultoría y el bricolaje. Diego destacó la vocación internacional de esta empresa que ha conseguido abrir negocio en China, concretamente en la provincia de Shanghai.

El grupo cántabro Wolder trabaja en cuatro líneas de negocio diferenciadas (General Wolder, Wolder Electronics, Wolder Consulting y Wolder Brico) y emplea a 65 personas.

El trabajo empresarial a través de General Wolder esta centrado en el sector de los remolques, del que es una empresa referente en España. La firma cántabra dispone de una línea propia de productos y cuenta con una red de 500 tiendas.

La última línea de negocio, abierta el pasado año, es Brico Wolder, con la que el Grupo ha puesto en el mercado una gama de productos de bricolaje relacionados con la decoración del jardín, como toldos, carpas, pérgolas o setos de ocultación.

La experiencia comercial del Grupo Wolder ha hecho posible que sus diferentes líneas de negocio estén presentes en los más importantes centros comerciales o tiendas especializadas.