Emuca apuesta por el segmento de Oficina

Destacados

Emuca apuesta por el segmento de Oficina

Publicado 12 abril, 2012

Emuca, referente en el sector de herrajes y complementos para el mueble, presenta su Línea Paddock de oficina. Dicha colección destaca por su diseño, versatilidad y la mejor relación calidad precio.

Con esta línea se satisfacen múltiples combinaciones prácticas y funcionales que permiten componer cajones de oficina, optimizar espacio y conseguir composiciones totalmente adaptadas a las más exigentes necesidades.

La gama está compuesta por el cajón Padplast, el Padsteel y los archivadores Padframe, así como una amplia variedad de accesorios. Dichos cajones, de dimensiones 480x375x84mm, son válidos para luces interiores de módulo de 380 y 392mm. Destaca el cajón Padplast, que consiste en un cajón fabricado en poliestireno anti-choque, disponible en negro o gris. Por otro lado se ofrece el cajón Padsteel que está fabricado en chapa de acero pintado en negro o gris texturizado. Ambos poseen doble pared lateral para ocultar las guías de bolas, disponibles de extracción total y parcial.

Están diseñados para la incorporación de cerradura anti-vuelco Ojmar modelo 1038 mediante un tope lateral y cumplen una doble función, ya que tienen la posibilidad de hacerse cajón archivador con la varilla porta carpetas y la escuadra para el frente del cajón. También se dispone de bandeja portalápices y ranuras laterales para montar divisores. Asimismo se incorpora los archivadores Padframe, fabricados en chapa de acero pintado en negro o gris texturizado. Estos ofrecen soluciones para el montaje en cajoneras y armarios que por sus dimensiones son adaptables en anchura gracias a su regulación.

Con presencia en el mercado durante más de 30 años, en 50 países, el grupo Emuca diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos competitivos dirigidos a los sectores del mueble, la carpintería y la ferretería.