Eurobrico ofrece su programa Easy a los expositores de la última edición

Destacados

Eurobrico ofrece su programa Easy a los expositores de la última edición

Publicado 26 abril, 2012

El comité organizador de Eurobrico ha dado ya el pistoletazo de salida a la celebración de la que será la séptima edición de la Feria Internacional del Bricolaje. Y lo ha hecho ratificando, en primer lugar, las nuevas fechas del certamen, que este año abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia; así como con la definición de los pilares básicos del salón para su convocatoria de 2012.

Los miembros del comité -que está presidido por Luis Franco y que este año presenta nuevas incorporaciones al plantel de expertos sectoriales que lo conforman han acordado consolidar cuatro objetivos prioritarios para la presente edición: continuar apostando por la atracción de visitantes de calidad e incrementar su presencia; el refuerzo del componente internacional de la feria; la búsqueda de contenidos de interés para un nuevo programa de actividades paralelas; y la continuidad del programa Easy, como fórmula para facilitar la participación en el área expositiva de la muestra.

El programa Easy que ya arrancó en la pasada edición del certamen vuelve este año con el objetivo de simplificar al máximo la presencia de las firmas expositoras de Eurobrico, contemplando un descuento de fidelidad con el que los organizadores del salón desean premiar a aquellas compañías que ya participaron en la feria en su edición de 2010.

Por otro lado, desde la organización se va a prestar especial atención en 2012 al programa de actividades paralelas. Tal y como ha explicado Luis Franco, presidente del certamen, “para nosotros los actos que acontecen paralelamente a la muestra de productos y servicios no es algo residual, sino que se trata de una iniciativa que posee un alto valor en sí misma. Y es que no olvidemos que garantiza al visitante el máximo aprovechamiento de su desplazamiento hasta la muestra”.

Como ya lo anunciara el certamen hace apenas unos meses, una de las propuestas que mejor acogida ha tenido entre los miembros del comité es la co-organización junto a la feria Iberflora del Salón del Jardín.

A través de este espacio común a ambos salones, se recogerá la mayor oferta de bricolaje, decoración de exterior y jardín. Una actividad que ha ido ganando fuerza en los últimos años, y que hoy en día se convierte en la propuesta de ocio más accesible y atractiva para el consumidor final.