Gama de ropa laboral de Husqvarna

Destacados

Gama de ropa laboral de Husqvarna

Publicado 26 abril, 2012

La nueva gama de ropa de protección de Husqvarna está diseñada para darle al usuario un aspecto impecable hasta en el trabajo, sin poner en riesgo su seguridad o funcionalidad. Se ha dinamizado para darle un aspecto más moderno, en línea con el diseño de los nuevos productos de la marca.

Las categorías «Classic», «Functional» y «Technical» son lo único que queda de la anterior colección, ampliada con un novedoso apartado denominado «Technical Extreme». Esta serie está especialmente diseñada para situaciones profesionales muy exigentes. Todas las prendas se han rediseñado por completo y se han utilizado materiales nuevos en las dos categorías superiores. El resultado es una gama totalmente renovada, desde el interior hasta el exterior, con numerosas mejoras, tanto en ergonomía como en comodidad. Todas las prendas se han sometido a rigurosas pruebas de campo y cumplen con los estándares internacionales (ISO) y europeos (CE).

La serie Classic está formada por ropa de trabajo con un diseño pulcro y moderno con el conocido tacto de alta calidad característico de Husqvarna. Ofrece comodidad gracias a la sarga de algodón / poliéster de alta calidad. También garantiza la ventilación mediante las cremalleras.
La gama Functional ofrece un diseño extremadamente duradero para usuarios habituales de motosierras, y presenta refuerzos adicionales con tejido Cordura en determinadas zonas clave, e incorpora materiales fluorescentes y reflectantes de alta visibilidad. Son prendas de protección aptas para sierras y un uso intensivo.
Technical es ropa de protección excepcional para profesionales que desean hacer su trabajo de manera cómoda y eficiente. Rodillas preformadas con tejido elástico en 4 direcciones para unos movimientos libres. Gracias a los inmejorables materiales, los pantalones de la gama Technical son más ligeros, más resistentes y, ante todo, flexibles.
Technical Extreme es la gama más avanzada pensada para los profesionales más exigentes. Un ajuste cómodo con materiales elásticos de la calidad más alta, ventilación y peso muy ligero. Brazos y rodillas preformados, impermeabilidad, cremalleras para la ventilación de dos direcciones y función de acoplamiento a las botas. Excelente visibilidad gracias a los tejidos reflectantes.