IZAR presenta su nueva página web

Destacados

IZAR presenta su nueva página web

Publicado 5 abril, 2012

IZAR, fabricante puntero de  herramienta de corte (brocas, fresas, machos…), renueva su imagen en internet con una página web 2.0 más moderna y funcional que junto con la puesta en marcha de sus nuevos catálogo marca una nueva estrategia de comunicación y marketing online. Cuando el usuario accede a la nueva web de Izar, percibe una portada más actual y a su vez ordenada donde tiene toda la información a su alcance con un simple click. Entre las aplicaciones está el acceso a las redes sociales en las que Izar está presente con todas sus novedades: Facebook, Twitter y Youtube. En este canal el usuario puede ver desde el montaje de los nuevos megalifts hasta un nuevo video con la filosofía del programa SOY DE IZAR.
También se puede acceder al nuevo blog de la empresa, con consejos profesionales sobre el uso de nuestras herramientas y sus aplicaciones, así como a un espacio especialmente diseñado y personalizado para sus clientes, ya que su servicio sigue siendo el objetivo principal; en él podrán seguir el nuevo programa “soy de izar”, pasar pedidos, consultar stocks y conocer las promociones.
Además la navegación y las búsquedas serán muy intuitivas, facilitando la labor al que necesita buscar una herramienta concreta para una aplicación concreta.
Otra novedad a destacar es la posibilidad de descargas, no sólo de catálogos si no también de los libros y fotografías publicadas por IZAR.
Todo ello disponible en 4 idiomas (castellano, inglés, francés y euskera) además de un traductor incorporado a 50 idiomas, ya que IZAR es un fabricante referente a nivel mundial de herramienta de corte.
Entre otras secciones también destacan: un mapa perfectamente detallado con la ubicación de la fábrica en Boroa, una presentación de la empresa y su filosofía, contactos personalizados, links a páginas de interés, etc…