Jotun anuncia sus pinturas en televisión

Destacados

Jotun anuncia sus pinturas en televisión

Publicado 19 abril, 2012

La empresa de pinturas, Jotun, ha puesto en marcha, por primera vez en España, una campaña de comunicación liderada por dos anuncios para televisión. Esta campaña integral está dirigida al público en general y, en especial, a hogares con niños.

Aprovechando el lanzamiento de un nuevo producto, Majestic Resist, una revolucionaria pintura que permite eliminar las manchas, Jotun apuesta por aumentar su presencia en los medios y dar a conocer su liderazgo en color.

Por este motivo, Jotun Ibérica, S.A., la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, con fábricas y oficinas en más de 50 países, apuesta por realizar una campaña de televisión en cadenas de ámbito nacional, con la inserción de dos spots para la primavera-verano 2012.

Para dar a conocer la nueva pintura Majestic Resist, Jotun ha encargado la creatividad de la campaña a la agencia Smäll, la cual ha creado dos spots en los que los niños y sus “irresistibles manías por manchar las paredes” son los protagonistas. Dos historias cotidianas que demuestran el beneficio de Majestic Resist sin descuidar la notoriedad de la marca.

Jotun también patrocinará el programa Decogarden del Grupo Antena 3 por su afinidad con la audiencia del programa.

Esta campaña se apoya, además, en otras acciones de carácter local. También se ha activado el perfil digital de la marca, especialmente en twitter y facebook, y con la web específica de Majestic Resist (majestic.jotun.es). Mindshare ha sido la agencia encargada de la estrategia y contratación de Medios. Y para completar esta campaña la agencia de comunicación Burson-Marsteller se encarga de las relaciones públicas de la marca.

www.jotun.es