La Feria de Ferretería de China calienta motores

Destacados

La Feria de Ferretería de China calienta motores

Publicado 12 abril, 2012

La 21ª edición de China International Hardware Show (CIHS 2012), que se celebra en Shangai del 19 al 21 de septiembre ha comenzado ya su fase de captación de expositores y visitantes profesionales.

La feria tiene una superficie expositiva de más de 115.000 metros cuadrados, prevista para más de 6.000 stand, y sus organizadores prevén, para esta edición la visita de más de 60.000 profesionales. La oferta de los expositores incluye herramientas manuales, herramientas eléctricas, maquinarias de soldadura, equipos mecánicos, productos de seguridad de protección, etc…
China International Hardware Show (CIHS) ha sido elogiada como la feria de ferretería más influyente en China y Asia desde 1952. El perfil del visitante incluye a los profesionales relacionados con el comercio especialista en herramientas, el comercio especialista en seguridad y los principales servicios de corte, el comercio de ferretería y bricolaje, grandes almacenes, tiendas de descuento, materiales de construcción y venta al por menor de madera.

En la edición de 2011 se registraron 40.000 visitantes profesionales, procedentes de 85 países, que pudieron ver la oferta de 2.500 empresas fabricantes representadas.