La web de Bayer Garden recomienda tiendas especializadas en control de plagas

Destacados

La web de Bayer Garden recomienda tiendas especializadas en control de plagas

Publicado 12 abril, 2012

La nueva web de Bayer Garden, recientemente lanzada, incluye una selección de las mejores tiendas especializadas en control de plagas domésticas. Bayer Garden quiere recomendar las mejores tiendas de nuestro país donde los consumidores podrán encontrar los productos que necesitan para solucionar cualquier plaga, sea del tipo que sea e independientemente del espacio doméstico en el que surja (casa, huerto o jardín).

En la nueva web de Bayer Garden en España cualquier usuario encontrará información detallada de las tiendas y su ubicación exacta mediante un localizador basado en la tecnología Google Maps, de tal manera que podrá conocer qué punto de venta especializado y con profesionales cualificados tiene más cerca. Por ello se destacarán especialmente aquellas tiendas con un alto nivel de especialización, que son aquellas que cuentan con una gama completa de biocidas, insecticidas y raticidas.

El objetivo de incluir esta herramienta de búsqueda en el seno de la web es mantener el compromiso de Bayer Garden por ayudar a los puntos de venta en la promoción de sus establecimientos. Para seguir en esta línea, Bayer Garden proporcionará a las tiendas material gráfico y decorativo para sus instalaciones.

Este proyecto web se enmarca dentro de una acción promocional llamada “Operación Déjanos Ayudarte”, totalmente orientada a los puntos de venta. Esta nueva promoción pretende facilitar a cada tienda, sea de nivel oro, plata o bronce, un conjunto de herramientas de marketing que le permita un incremento de las ventas de los productos Bayer Garden.