Leroy Merlin inaugura su tienda en Elche

Destacados

Leroy Merlin inaugura su tienda en Elche

Publicado 19 abril, 2012

Leroy Merlin ha inaugurado el 17 de abril su nueva tienda de Elche, ubicada en el polígono industrial Carrús. La inauguración contó con la presencia de la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, Ignacio Sánchez Villares, Director General de Leroy Merlin España, el Director de Desarrollo, Juan Sevillano, el Director Regional de Leroy Merlin para la zona de Levante, Carlos Malo, el director de la propia tienda, Francisco Marín, así como otras autoridades locales y regionales.

Esta nueva tienda de Leroy Merlin en Elche es la número 52 de la compañía en España, y la octava de la Comunidad Valenciana. Leroy Merlin apuesta por la provincia de Alicante para poner al alcance de todos los habitantes de Elche y las poblaciones limítrofes las mejores soluciones para el acondicionamiento del hogar, con la más amplia y alta gama de productos y la mejor relación calidad-precio. La nueva tienda cuenta con unas instalaciones de 7.500 m2 de sala de venta y 1.000 m2 de venta exterior, con 714 plazas de aparcamiento.

La nueva tienda Leroy Merlin de Elche ha supuesto para la compañía una inversión de 24 millones de euros, y la creación de 130 puestos de trabajo directos y 40 indirectos.

La nueva tienda contará con una amplia gama de productos y servicios disponibles como corte de madera, confección de telas, enmarcado, instalaciones y transporte de la mano de los mejores profesionales que aplicarán su experiencia para satisfacer las demandas de los clientes. Además, la compañía pone a disposición de sus clientes en Elche más de 30.000 referencias de productos en tienda y 90.000 bajo pedido, así como una amplia

variedad de artículos destinados a ofrecer las mejores soluciones para cada uno de los clientes.

Con esta nueva apertura, Leroy Merlin suma 8 tiendas en la Comunidad Valenciana. Además, la compañía tiene prevista la apertura de una nueva tienda en la Comunidad Valenciana en los próximos 18 meses, concretamente en La Zenia (Orihuela). Durante 2012 están previstas varias aperturas, la primera de ellas inaugurada recientemente en Córdoba, y 2 transfers de tienda a instalaciones más amplias con el objetivo de mejorar el servicio y facilitar la compra a sus clientes. En los próximos meses se abrirán dos nuevas tiendas en las ciudades de Sabadell y Albacete, y en junio de 2012 se reabrirá la tienda de Majadahonda.

Leroy Merlin invertirá durante 2012 más de 100 millones de euros en sus nuevas aperturas en España y creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo directos y 210 indirectos.