Persiana de aluminio SUT de Emuca

Destacados

Persiana de aluminio SUT de Emuca

Publicado 19 abril, 2012

Emuca, referente en el sector de herrajes y complementos para el mueble, presenta la nueva persiana de aluminio SUT, presentada como una nueva forma de optimizar el espacio en la cocina garantizando la vista y la accesibilidad de los objetos.

De diseño actual y vanguardista, la persiana SUT está disponible en dos versiones, con las lamas en aluminio extruido de acabado anodizado mate o con lamas realizadas en cristal templado al ácido.

Ambas versiones están diseñadas para módulos de 600 mm. de ancho y adaptables en altura gracias a sus guías de aluminio recortables, con una altura máxima para aluminio de 1500 mm. y para cristal 1200 mm. También es válida para espesores de tablero 16 y 18mm. La persiana SUT está dotada de regulación en la fuerza del enrollado y desenrollado, para un funcionamiento suave y preciso. Asimismo cabe destacar la rápida y sencilla instalación del casetón y las guías de la persiana.

Está conformada por lamas de aluminio extruido de 25mm (persiana aluminio) en acabado anodizado mate, lamas de cristal templado y acabado al acido de 50x3mm de espesor (persiana cristal), dispone de regulación de la fuerza de enrollado/desenrollado, y es adaptable a la altura del módulo modificando la longitud de las guías.

Más información para adquirir este producto