Radarcan logra buenos resultados en ExpoCadena

Destacados

Radarcan logra buenos resultados en ExpoCadena

Publicado 5 abril, 2012

La firma Radarcan, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, ha participado en la feria Expocadena 2012, un encuentro entre profesionales de la ferretería, bricolaje y jardinería, organizado por Ehlis, S.A., que se celebró los días 9 y 10 de marzo en Fira de Barcelona.
De más que positivo puede considerarse el balance que hace Radarcan de su presencia en esta feria, ya que su stand de 32 m² ha causado gran expectación por la novedad de los productos expuestos. “La asistencia a nuestro stand, así como el número de pedidos realizados, con condiciones especiales para nuestros clientes en los días de la feria, ha sido superior a la de ediciones anteriores y, por ello, estamos muy satisfechos”, han declarado los responsables de la compañía.
Concretamente, Radarcan exhibió sus dos gamas Anti e Ion, y también contó con un espacio en el que realizó demostraciones en directo del funcionamiento de sus dispositivos, que dejaron boquiabiertos a los asistentes por los buenos resultados que consiguieron, a pesar de las duras pruebas a las que fueron sometidos.
Las personas que se acercaron a su stand pudieron comprobar “in situ” la eficacia de sus purificadores de aire mediante un revelador experimento. Éste consistía en la colocación de dos urnas de metacrilato, una de ellas llena con el humo de tres cigarrillos. Y aquí es donde el purificador de hogar Radarcan SC-201 desplegó todo su potencial, ya que en sólo 2 minutos dejó la urna completamente limpia de humo y sin necesidad de utilizar ningún ventilador ni motor. En la prueba era fácil ver como la avanzada tecnología de ionización hacía recircular el humo por el sistema de filtrado, para neutralizar los malos olores y limpiar el aire, dejando la urna completamente purificada.